lunes, 16 de marzo de 2009

¿Llegó el hombre a la Luna?





Este vídeo descarta la idea de montaje que desde hace 30 años se urde alrededor de la llegada del hombre a la luna. Periódicamente se reaviva esta sospecha, pero hay muchísimos argumentos que explican, desde el punto de vista científico, la veracidad de esta gesta que supuso el mayor logro de un reto que el hombre siempre quiso conseguir.

4 comentarios:

  1. está bien, pero tampoco sería de extrañar que EEUU dijese que se había conseguido si haberlo hecho.. además lo de que no hubiese cráter...está claro que no aterrizarían muy brusco, pero aun así el contacto sería fuerte, y la nave debía de pesar bastante...no sé, lo importante es que antes o después llegamos a la luna

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que dudes, pero creo que se pueden argumentar hechos que explican esta hazaña
    Nilla

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo nunca me había planteado la veracidad de la llegada del hombre a la luna. Incluso siempre había pensado, que si habían hecho más viajes, no lo habrían comentado, puesto que el logro ya estaba hecho, y tampoco debe tener mucho interés científico ese pedazo de tierra y polvo que es la bella LUNA.

    Me contaron hace años, que Stanley Kubrit...el gran director de cine...tuvo que exiliarse a Gran Bretaña, precisamente porque los servicios secretos americanos, le encargaron realizar una "película falsa sobre la llegada del hombre a la luna", por si el Apolo XI no lo conseguía.

    No sé que tiene de cierto o no esa historia. Pero en plena guerra fría con URSS, no parece descabellada.

    En cualquier caso, la navegación espacial parece un hecho indudable, y al fin y al cabo, de eso es, de lo que se trataba y se trata.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. En el fondo contaban con que no se llegase, por eso lo de Kubrick, pero no hay que dudarlo más.
    Feliz puente, si lo tienes.
    Nilla

    ResponderEliminar