martes, 20 de abril de 2010

Experimentos personalizados

Los alumnos de Ampliación de Física y Química de 4º C han preparado estas experiencias, realizándolas como un pequeño trabajo científico, desde el fundamento, materiales, procedimiento y conclusión. La presentación ha sido hecha utilizando el programa Windows Movie Maker desarrollado en la asignatura de Informática por Isabel R. Se ha añadido también un presentación en Powerpoint.



Ha sido el colofón a sus prácticas de Química de este curso.



!Gracias a Elena, Jorge A., Jose María, Jerónimo, Candelas, Eduardo, Jorge H., Julián, Javier L., María, Sergio, Laura, Javier S., Natalia y Pablo !.


Hemos disfrutado bastante; espero que hayais aprendido algo y os haya transmitido mi entusiasmo por la Química.






EXTINTOR CASERO




CARBONIZACIÓN DEL AZÚCAR



DESCOMPOSICIÓN DEL AGUA OXIGENADA




LÁMPARA DE LAVA





BAILE DEL SODIO





GLOBO AEROSTÁTICO



6 comentarios:

  1. voy a ser el primero en comentar q me hace ilusion XD q estan muy bien los videos q nos lo hemos trabajao en clase y q yo personalmente me a encantao el laboratorio de quimica q nos hemos reido mucho en el y tambien hemos aprendido mucho

    posdata: mi video es el q mas mola con diferencia XD (es broma)
    jorge H

    ResponderEliminar
  2. Elena, pero qué bien estos experimentos y cuánto han aprendido nuestros chicos. No sé con cúal de ellos quedarme, me parecen todos geniales.Desde luego, la asignatura ha sido todo un éxito, felicidades. También aprovecho para dar las gracias a Isabel porque los conocimientos de informáticas que han aprendido los alumnos los han podido aplicar para varias asignaturas, entre ellas la literatura. Felicito a la profesora y a los alumnos. Carmine.

    ResponderEliminar
  3. solo decirte que la idea ha sido genial y nos lo hemos pasado muy bien preparando los experimentos!!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  4. venga yo tambien voy a comentar que de eso viven los blogs ( esta frase me la dijo una de mis mejores profesoras jaja )
    están geniales los videos, la verdad esa ha quedado muy currado porque ves los videos y los experimentos están chulísimos aver si salen igual los de física jajaja

    Sergio

    ResponderEliminar